viernes, noviembre 03, 2006

Vaya dia....


El 01 de noviembre no fui a trabajar y fui a hacer un tramite pendiente a la secretaria de hacienda, que por cierto no se crean eso de “Atención al Contribuyente” por que es un fiasco, bueno antes de eso pues me aliste con todos los documentos correspondientes desde hace un par de semanas, ya que me estuve informando por Internet, bueno llegue y pregunte y me dice el susodicho …este formato ya no es para ese tipo de tramite, bueno le dije lo baje de su pagina de Internet, y me dijo a partir del 30 de oct. Ya es otro formato…. “Ahora resulta no…”, bueno me dijo que lo conseguía en una papelería fiscal, y afuera de allí hay muchas… que lo comprara, lo llenara y lo entregara con toda mi documentación. Pues llegue a la papelería y NO lo tenían, bueno dije dentro de mi no hay que perder la calma, pregunte por un café Internet, y si de ahí mismo lo baje, regrese a las oficinas lo llene Y SE LOS JURO NO ME TARDE NI 20 MINUTOS…
Termine y regrese con dicha persona, y reviso que estuviera completo, checo los si traía todos los documentos….y se fue a preguntar no se que con el encargado…regreso y me dijo ESTA BIEN, PERO NO SE SI QUIERAS REGRESAR EL DÍA LUNES POR QUE YA NO HAY SISTEMA…………y no pues me enoje pero no perdí la milésima parte de la cordura y le dije: Como que ya no hay sistema, me dijo si se acaba de perder…etc... Me hecho un choro… y le pregunte ¿hace un rato que llegue había sistema? Me respondió SI pero ya no hay así que puedes regresar el lunes, bueno OK le dije que pasa si no hago dicho tramite, me respondió nada a menos de que te allá llegado una notificación, le dije yo no puedo venir el lunes y faltar de nuevo a mí trabajo, me dijo pues puede venir otro familiar y hacer de nuevo el tramite ….(Cosa que no se puede en mi caso, pues sino no hubiera ido yo) y Pues ya estaba yo muy molesta le dije con quien tengo que hablar …me respondió pues el encargado estaba allí.. Pero que el estaba diciéndole a todas las demás personas que se retiraran por que ya no había sistema…El chiste es que no pude hacer el tramite, me enfade, a parte de que nadie sabe nada y según están allí para orientarte... y NO LO HACEN……..(pero eso no se queda asi voy a volverjejjeej)

Y eso no acaba allí… pues me quede de ver con unos amigos que anteriormente ya les había comentado de ellos en un desayuno… bueno el chiste es que íbamos a ir al Terror Adventure Mexico que se realizaba en el palacio de los deportes….que de paso nos quedaba para festejar el cumple de mi amigo Archie y también lo de día de muertos…Pero a las malas referencias que nos dieron del evento, decidimos no asistir y mejor irnos a comer y al cine…nos habíamos quedado de ver en la taquilla del cine en un plaza comercial del oriente, a la 1:00 y quien llegara al ultimo pagaba las entradas, y yo ya estaba retrasada por que Salí de las oficinas de hacienda a las 12:50, bueno pues me apresure y le marque a uno de mis amigos (DAN) pero no contestaba su cel, llegue y no había nadie y espere un rato y nada le marque innumerables veces a Dan , y no contestaba, le marque a Archie, y le pregunte que donde andaba y si iba llegar, me dijo que si pero en media hora, por que estaba atorado en el trafico…
….y la verdad ya estaba molesta, enojadísima, y Dan no respondía, después de unos minutos archi me marco y me dijo ya estoy en el cine donde estas, y le dije pues en el cine…aaaaaa el zonzo se equivoco de plaza, bueno eso si me dio risa jejeje, le dije no manches de plano tan wey… bueno dice ya se donde es voy para allá. A fin de cuentas llego como a las 2:15 y entramos a la función de las 3:00 la película era la de EL ILUSIONISTA, con Eduard Norton, y pues estuvo mas o menos interesante, pero debo de confesar que tenia ya casi 3 años que no iba al cine… así que estuvo a fin de cuentas shick….
Y pues acompañada de mi amigochis pues estuvo mas divertido…me dio mucho gusto verlo en cuanto Dan después me envio un mensaje disculpándose por que el se encontraba en el hospital, gracias a dios nada grave….

Así que día tan mas difícil tuve…. Lo mejor de esto es que llame al trabajo y me dijeron que el día 2 de nov no íbamos a trabajar así que tuve un poquitin de tiempo para descansar Súper no…jejeje al fin algo bueno para mis oídos… en este día tan difícil..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Institución estatal, eso es todo lo que te quiero decir.