miércoles, noviembre 29, 2006

De pasadita......


Hola pues hoy, no hay mucho que contar, mas que no he tenido mucho trabajo.......asi que retome la lectura, y creanme que me hacia falta... estoy leyendo una novela llamada Once minutos, el autor es Pablo Cohello, despues les comento con mas detalle, jeje, mmmm, que mas, aaa tengo mucho trabajo en casa, como ya les habia platicado, mi amor esta de regreso en casita, por que el trabajo en Michoacan se acabo y ahora esta trabajando en el D.F., asi que las labores domesticas estan al tope y ahì si que no me doy abasto, ya que me estoy levantandome muy temprano y durmiendo muy tarde...pero no me desanimo, por lo tengo cerca...y me siento feliz por ello...mmm y que mas, ah si se me olvidaba, y por ultimo,pero no menos importante, jeje, Por fin el clima volvio a estado normal aqui en el distrito, si ya era hora... era mucho frio para mi...aunque todavia tengo gripa... pero ya voy de salida...

Bueno ya me voy...
Saluditos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buen libro...Claro coméntalo con nosotros cuando quieras. No espers a terminarlo.

Anónimo dijo...

...Y sigue dsifrutando de la presencia de tu pareja. Me alegro pro todo le que te está pasando.

Gracias por visitarme.

Yo también te aprecio mucho!

Daniel dijo...

saludos desde chile lindo
Nos leemos

pavenecia dijo...

escribe bonito cohelo pero son muy pequeños los libros... me cuentas que tal el libro ;). Amo meXico! nunca he ido pero lei un libro de historia mexicana y pues huyyy. espero te recuperes de esa gripe. una abrazo.

Ginnette dijo...

Ahora mismo yo estoy releyendo Veronica decide morir de Coelho, muy bueno. Gracias por pasar por mi blog y espero mejores de la gripe!

Ginnette dijo...

Ahora mismo yo estoy releyendo Veronica decide morir de Coelho, muy bueno. Gracias por pasar por mi blog y espero mejores de la gripe!

Rossy Victoria dijo...

Yo que queria leer ese libro, voy a ver lo que hago. Que bueno que estas contenta Kry, y que ese bendito frio ya se fue, porque mira que aqui estaba el frio que picaba, pero hoy esta en 76 grados, aunque mañana nos va a llevar quien nos trajo porque va a bajar a 30!!!!! Todavia no estoy preparada mentalmente para esto, vamos a ver si no me congelo!

Anónimo dijo...

Hola....!

Sabes, tenemos que poner una cajita en este blog. Es un blog muy chevere. Una bloguera muy chevere. Posts bien cheveres. Pero hace falta una cajita chevere para dejar saludos ...a poco no?

Anónimo dijo...

Me alegra que te tengan durmiendo tarde... :P

me alegra estar devuelta por acá.

Abrazos.

Ciao.

Anónimo dijo...

Sabes, el otro día comentaste en mi blog sobre la partida de tu hermano, y tu remomrdimiento. Yo te respondí esto :

kry, Siento mucho lo de tu hermano. Es de mucho dolor perder a nuestros seres queridos. Y los perdemos en cualquier momento --nunca sabemos--, es por eso que debemos decirles hoy, ahora (no luego)cuanto les amamos. En tu caso, Yo entiendo que debes primero perdonarte a TI misma; pues te sientes con mucha culpa. Si no te perdonas primero TU, no podrás deshacerte de ese remordimiento. Ten la seguridad de que tu hermano YA te perdonó hace mucho tiempo. Ahora tu debes perdonarlo a EL para que te sientas mejor. Es que cuando perdonamos, debemos hacerlo por nosotros mismos. Vivir sin perdonar a los demás nos hacer vivir en sufrimiento. Tú puedes sentirte mejor; pero cuando perdones. Gracia por compartir esto conmigo..!

Anónimo dijo...

Once minutos??... para mi una de las mejores que ha escrito... Buenisima opción.. disfrútala :)

Anónimo dijo...

Kry: aunque el libro no lo he leido si varias personas me lo han recomendado, me dicen que es muy bueno. tendre que leerlo.

te me cuidas y me alegra que retomaras tu habito de lecctura.

BB dijo...

Que chevere que ha vuelto tu esposo ;) y lo del clima, que bien!! a mi tampoco me gusta el frio :)

Chef Pablito dijo...

Hola,,,,sabes...te puedo poner la cajita aquí en tu blog. Pero necesito entrar con tu clave por un momento para instalarla. Luego de que ya esté instalada puedes volver a cambiar tu clave. Si me lo permites mándame un email a chef_pablito@yahoo.com y escríbeme la clave con que TU entras a tu blog. con eso es suficiente.

Ciao!!