viernes, noviembre 24, 2006

A mi Nalo...


Estoy muy contenta, no les había comentado nada al respecto, hoy llega mi amor de viaje ya era mas de un mes sin verlo y estaba muy triste por que su regreso se prolongaba unas semanas mas, hace un momento me llamo para decirme que mañana estaba en el D.F.
(Asi que regreso hasta el lunes)
Ahí le dedico esta canción….

Limón y Sal.

Julieta Venegas

Disco: Limón y sal

Tengo confesar a veces, no me gusta
Tú forma de ser
Luego te me desapareces…y no entiendo
Muy bien por que?

No dices nada romántico
Cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño
Con cada luna llena vez..

Pero todo lo demás…
Le gana el, lobo en lo que me das
Solo.. tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar…

Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estas
No hace falta cambiarte nada

Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes y bajas, si no estas
Seguro de lo que sientes….

Tengo que confesarte ahora…
Nunca creí en la felicidad..
A veces algo se le parece
Pero es pura casualidad
Luego me vengo a encontrar
Son tus ojos me dan algo mas..

Solo.. tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar…

Yo te quiero con limon y sal
Yo te quiero tal y como estas
No hace falta cambiarte nada

Yo te quiero si vienes o si vas
Si subes y bajas, si no estas
Seguro de lo que sientes….


Solo.. tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar…

4 comentarios:

caminante dijo...

Kry: que bueno que ya te vas a reunir con tu amor. se lo dificil que es estar lejos de esa persona amada; me alegra mucho por ti.

limon y sal, y de tequila nada.?
el limon y sal saben mejor con tequila. aunque muchas personas piensen lo contrario. :-D

solo bromeo se que es una cancion...

caminante.

Anónimo dijo...

Ay que chulo... Kry, cojanlo suave, con calma. Que te quiero con animo

Ayi dijo...

En hora buena!

Anónimo dijo...

Hola manita, que chevere tu post. Pero se que mas chevere es como te siente hoy. Supongo que YA esta con tu amsdo. Que disfruten!!!