jueves, mayo 17, 2007


Hola a todos..... gracias a dios, estamos muy bien, , haciendo muchas cosas, unas aburridas y otras no..... pero ando preparando un fiesta infantil, para mi peque.,,,, asi k ando piense y piense en todo, por k a la mera hora siempre falta algo no y eso k todavia tengo una semana ...... las cosas van cambiando de color jaj`como dicen por ahi todo es cuestion del cristal con k se mire..... :D, asi k trato de mirarlo de la mejor forma posible, aunque en el trabajo hay personitas k no me dejan y afloran mi estresss, pero k le vamos a hacer "No podemos cambiar al mundo".


No tengo mucho k contar, y eso para mi es frustante... mientras les dejo unos saluditos a todos ustedes k no se olvidan de mi blog, gracias x sus visitas, y sus palabras, .... "se les aprecia", ahi estare proximamente regresandoles sus visitas...como siempre...



20 comentarios:

Tia Lily dijo...

un consejito no te preocupes mucho si son ninos pequenitos porq ellos solo van a comer y a disfrutar y a estar atentos a la pinata,ellos no se fijan si falta algo solo les importa comer dulces refresco, bizcocho,jugar y asi son los ninos,ahora si son adultos preocupate por los adultos siempre se fijan q falte algo para estar hablando al otro dia. bueno un saludo.esto fue un consejo de la tia lily.

Gigi German dijo...

Hola Kry!!! que chulo, me encantan los cumples, estoy de acuerdo con Tia Lilly, los niños no se fijan en detalles, cuando le celebré el primer año a mi nena me afané y me volvi loca y al final la nena casi ni lo disfrutó.

Un beso tan bonita, mandame un pedacito de bizcocho, uhm... yummy yummy...

Gigi

Liga Softcodia dijo...

siempre hay algo que contar....aunquen sea numeros...

Chef Pablito dijo...

Una muy buena actividad para que te distraigas un poco, que tanto lo mereces. Felicidades a tu pequeña, y a TI también porque estás cambiando de cristal para mirar las cosa desde un mejor punto de vista. Te aprecio mucho, y que todo te salga bien. No olvides siempre dar gracias al CREADOR!!

Alguien dijo...

No se puede cambiar el mundo, pero si podemos cambiar nosotros. Todo seguira igual, pero nostros comenzaremos a ver, sentir y hacer las cosas muy diferentes, hay q crecer, hay que aprender a vivir y esto se logra a treves de la verdad q cierto maestro prometio q nos haria libres.

CGASCON dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi bloggo... encuentro interesante el tuyo, por aki andare mas seguido, feliz fin.

Mar dijo...

Eres mamá también???
Válgame, sí que ando bien perdida. Necesito una brújula ubicarme bien y ponerme al corriente de tu vida!!

Ojalá todo esté bien por tus rumbos, Kry!

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Viernes.
Saludos.

S٥y DD dijo...

ahi tienes una razón más para sonreir!...me encantan las piñatas jaja, Lo que no me gustan de las fiestas es que los que menos las disfrutan son los anfitriones de la misma...Espero en tu caso no sea así! y que todo salga bien, te dejo una abrazo!

Cuidate, byesitos

caminante dijo...

Kry: En estos casos lo que siempre tenemos esa sensacion de algo nos falta, lo primordiar parfa los niños, como ya dijeron anteriormente es la comida uy los dulces, pero si tgodavia sientes que algo se te olvido, a de ser mi invitacion no? :-D

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con algo e musica y muchos tamales todo queda, jaja, los niños se divierten con lo k sea

Juan Solo dijo...

Pero por supuesto que podemos cambiar al mundo...

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Lunes.
Saludos.

Tina Marie dijo...

Claro que no me olvido de tu blog.
Feliz Martes. =)
Saluditos.

Javiercito dijo...

MMM suena bien, donde consigo una invitación para que Javiercito tambien vaya a comer gelatinas??

je je

MentesSueltas dijo...

Entrego un abrazo desde el frío de Buenos Aires.
MenteSueltaS

Tina Marie dijo...

Feliz Miércoles. =)
Saluditos.

butterposa dijo...

Aló Kry..... ya fué la fiesta? cómo salió todo? cuando yo ando organizando las de mis nenas (2 al año) me pongo de un stress pero al final todo sale bien los críos se divierten y eso es lo que importa. Un beso.

Unknown dijo...

una vida sin estres no es vida. creeme.
tal vez sea necesario para conservar el equilibrio, posiblemente.


saludos
hail

☆ BeL ☆ dijo...

q bueno q andas mejorcita y q chida rola tienes, q rolooon!! muy buena pa todos los momentos. pero arriba ese animo!!! solo por hoy!