viernes, mayo 25, 2007

EVELYN







Hoy es un día muy especial para mi, por k hace 4 años en un domingo a las 3:00pm tuve la dicha de ser mamá, después de 3 largos dias de espera, por k aun no decidías salir al mundo, hoy es un día muy importante en e l cual quiero agradecerte k estés en mi vida, al igual k hayas decidido k yo fuera tu mami, realmente nunca imagine que llegarías tan pronto y tal vez en algún momento me enoje por ello, (ahora pido disulpas) pero por algo Dios hace las cosas, se k no he sido la mejor madre del mundo, aunque trato serlo constantemente, trato de darte lo mejor de mi y todo lo k tengo, has sido mi fiel compañera en estos 4 años, hemos reído y llorado juntas, me has consolado con solo ver tus ojitos y tu sonrisa, tu eres ese sol por el k me levanto todos los días.... y la luna con las estrellas al acostarme tan tarde todas las noches... estas palabras te las dije hoy hace un momento, me miraste atentamente, me dijiste algo k no entendí muy bien, pero se k sientes lo k te digo, estoy muy orgullosa de ti, aunque eres muy inquieta,(hay veces k siento k tengo un huracán en casa :P ) eres la mejor de tu clase, noble, y curiosa....


Felicidades mi amor..... Te amo EVELYN



(la fiesta es hasta el domingo por eso he estado muy ocupada, no pude subir una foto, blogger no me deja... en cuanto pueda la subiré, junto con las de la fiesta.... saluditos y buen fin de semana)

25 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Felicidades!!..."mamita"..lol

☆ BeL ☆ dijo...

q bonito!! q bueno q tengas a tu angelito q t hace compañia, q mas puedes pedir teniendo a tu nena? Una d mis mejores amigas tambien le dedico a su bebe esa rola. Yo q tanto kiero ser mama aun no se me hace, pero como dices, por algo pasan las cosas.

cuidat mucho y abrazos a tu bebe.
Diviertanc!!

Ginnette dijo...

Muchas felicidades a Evelyn en sus cuatro añitos (que no se te olvide poner las fotos) y a ti tambien que este domingo celebramos aqui el dia de las madres. Saluditos!!

Chef Pablito dijo...

Que mamita mas tierna...Saludos y felicidades a EVELYN...

Mar dijo...

Felicidades, Kry!! disfruta esa dicha.
Felicidades a tu Evelyn.

caminante dijo...

Kry: Esa es la magia que hacen los hijos en nuestras vidas.
Felicita a Evelin de mi parte, y recuerda que todos los niños en esa edad son un poco inquietos tenga paciencia...

Se me cuidan las dos BESOS.

CGASCON dijo...

Orale, ps espero algun dia sentir eso, ke bien, me gustaron tus palabras, guardas pastel :P
Saludos.

S٥y DD dijo...

órale!...Las mejores cosas llegan cuando uno menos lo espera, excelente canción que salga bien todo, te mando un abrazo!

RAYDIGON dijo...

FELICIDADES Y BESITOS A LAS 2 !!!!!!

PON LA FOTO PRONTO.

Anónimo dijo...

wow muchas felicidades a tu nena y a ti, espero algun dia poder sentir eso de ser mama y ver una mayita por ahi corriendo. saluditos!!!

Alex Rodriguez. dijo...

Felicidades!!! Me alegro que sientas tan orgullosa de tan bello milagro.

Saludos,

Alex

Gigi German dijo...

Ay mamachita, muchas elicidades a tu nenita, espero que Evelyn haya pasado un hermoso cumpleaños, que Dios las bendiga a las dos...

Un abrazo bien grandeee que las arrope a ti y tu mujercita,

Gigi

* dijo...

felicidades a la mamá y la nena.
saluditos!

Chef Pablito dijo...

...Cuando dejé mi primer comentario, no pude ver la foto....Que linda es tu niña. Que DIOS la bendiga. Me le das un besito ...y le dice que se lo mandó el chef Pablito!!

Felicidades!!

Javiercito dijo...

Feliz cumpleaños, ojala hubieran invitado a la party.

Saludos

Gracias x la visita

Unknown dijo...

ay que hermosura de nena!!! los cumpleaños de los hijos para mi son de la cosa mas divertida del mundo
abrazos para tu nena
saluditos

Tia Lily dijo...

kry:te dire q como madre que soy,esos sentimientos q sientes por tu hija los entiendo,porq al igual q tu quiero lo mejor para mis hijos.ahh te dire q cuando estan en esa edad aprovechala porq es la mejor y nunca lo vas a volver a tener,al contrario quisieras q esos tiempos de esa edad volvieran a repetirse.


le deseo un Feliz cumpleanos a tu hija Evelin de todo corazon.

un abrazo de la tia lily.

Monicatoon dijo...

Orale q linda nena al igual q su momy!!!
Muchas felicidades para tu pequeña pero mas para ti!!
Espero poder disfrutar algun dia lo mismo q tu ;)

te mando un abrazo =)

Tina Marie dijo...

Felicidades y que Dios te la conserve mil años! =)
Feliz noche de Lunes.
Saludos.

DonGalleto dijo...

Gracias por tu post, por tus ánimos.

Estoy de regreso, he vuelto con más fuerza.

Felicidades a ti y a tu nena.

Una vez más, gracias!!

Mar dijo...

Ah, ya conocí a ese pedacito tuyo por quien darías la vida. Felicidades.

Tina Marie dijo...

Otra bendición más al angelito =)
Feliz noche de Martes.
Saludos.

huitzilopochtli dijo...

Felicitaciones a usted por ser madre, globos, payasos, piñata, pastel y dulces para la pequeña Evelyn qñ_ñp

Tina Marie dijo...

Una bendición y mil más =)
Feliz Miércoles.
Saludos.

Unknown dijo...

El amor de un hijo-a son cosas de la vida que no tienen precio.
saludos
hail