martes, abril 10, 2007

un poco de todo...


Pues como el titulo de mi blog, ya estoy de regreso y poniendome al dia con sus blogs, fue un puente y fin de semana muy movido tanto, k no me presente a trabajar ayer, la verdad es k estoy muy cansada....

En estos dias ademas de reflexionar, se reunio toda la familia, asi k la casa estaba patas pa`rriba diria mi abuela, me fui de compras aunque no compre mucho, (jejej ya me estoy poniendo las pilas para no gastar todo de un jalon), mi hermana dio a luz, a una nena... asi k ya soy oficialmente soy TIA, :) esta muy bonita aunque tuvo algunas complicaciones al nacer, nos tenia con la campanilla en la boca, jajajj, pero afortunadamente todo esta bien, ya esta en casa y consientiendola, despues me fui a Chalma, de imprevisto, nunca habia ido, esta lejisimosssssssssss, pero muy bonito aunque hay de todo, muchos van por fe, y otros por conocer y vacacionar.... (yo fui por las dos cosas), asi k regrese a casita como las 11:30 de la noche, cansada, mareada, toda mugrosa, mi Nalo, bien borracho y dormido, con un monton de cosas y ropa sucia, (eso k solo teniamos lo puesto). y ayer por mas que programe la TV, el Cel., no me levante.... y fue dia de limpieza general en casa... (lavandera, cocinera, cuidadora de bebe, cambie pañales, etc...) tengo mucho sueño........

Aqui seguimos....


:)



12 comentarios:

butterposa dijo...

Oh pues andamos iguales... cuando hay días libres en mi casa mi madre se pone neurótica con la limpieza... esta vez no me salvé, snif.... según yo estaba dejando un comment en tu anterior post pero no se grabó y te decía que me encantó, porque me gustan mucho los trabalenguas... en fin, que tengas una buena semana y ojalá puedas descansar. Un abrazo.

Demetrix dijo...

Welcome Back!

Monicatoon dijo...

AY q bueno, hasta Yo me cansé jejeje. pero al final a tirarse en la cama, q bueno q estuviste con tu familia y un rato de esparcimiento y felicidad.
Felicidades TIA.
Gracias x tus coments.
Ya andaré mas seguido x aqui!!!
Saludos

RAYDIGON dijo...

KRY

Bienvenida a bordo, aunque estés cansada.

Besotes.

Anónimo dijo...

Pues a ponerse las pilas porque la vida sigue.
Saluditos.

Liga Softcodia dijo...

estamos aqui..aqui estamos...

Mar dijo...

Me imagino el cansancio, la asoleada, la fatiga.
Y al día siguiente cuidar a una bebita?? tienes mis respetos, jajajá.

S٥y DD dijo...

al menos llegaste con bien y las disfrutaste, es buena señal...Espero que tengas buen inicio de semana y a lo que sigue , gracias por pasar a mi blog!

Salu2

Ginnette dijo...

Felicidades Tia!! Que bueno que regresaste, eso es lo importante!

Alguien dijo...

Me alegro q regresaste y mas de pasar un fin de semana de los q nos recuerdan que estamos vivos.

Anónimo dijo...

Feliz noche de Jueves.
Saludos.

Anónimo dijo...

aaa familia amontonada, dias libres, vacacionistas en calzones bonito bonito... no se ve siempre =) saludos!