viernes, abril 13, 2007

Recordando....


Hace como un mes rumbo a una reunión familiar en el auto de mi cuñada entre todos los de mas autos alcancé a ver al k una vez, creí k fuera el amor de mi vida, jajjaj (hasta me puse roja) el no me vio pero me dio gusto volverlo a ver después de 5 años, aunque sea de rápido... mmm... bueno eso me regreso a 7 años atrás cuando terminamos, no fue una despedida cruel, pero si dolorosa, a pesar de casi 8 años de relación sinceramente creí k alguna día nos casaríamos.... ( al igual k nuestras familias lo daban por hecho), fue mi primer amor, mi primer beso, etc... me traía como bruta, aquellos k me conocen lo saben..... el fin, fue por k la relación ya estaba demasiado desgastada y teníamos rumbos y planes diferentes, aun así seguimos con la amistad , creo k lo llegue a ver como 4 veces, supe k tenia otra novia, (la cual conocí y ella sabia de mi existencia y todo de mi, era una buena persona), con la cual tenia planes de casarse, cuando lo supe, para mi fue terrible saberlo, aun lo quería, y me desborone, pero no se lo di a demostrar ni a el , ni a los amigos k teníamos en común, poco tiempo después conocí a otro muchacho, dejándome influenciar por mi soledad reciente, me sentía libre pero sola, 2 meses después termine con el por k no tenia caso...(eso fue en mi etapa de desenfreno k anteriormente les había contado), seguía de fiesta, con mis amigas, la escuela, el trabajo , y deje de pensar en el amor, ya solo me interesaba divertirme e irme farra, hasta k un día me presentaron al k fuera el dueño de mis quincenas jjajajajjaa (en sentido figurado) Nalo...con el cual en poco menos de un año nos casamos, y con el cual estoy recientemente, con sus altas y bajas 5 años ya.... y puedo decir k soy feliz,... el escribir esto me causo nostalgia por mi antiguo novio con el k dure 7 años, unos meses atrás me encontré con su mamá por casualidad, en un centro comercial (imagínense yo hasta ya le decía suegra y toda la cosa, y ella también a mi, en ese entonces... ) me dijo k estaba bien, k se había casado y k le estaba yendo bien, (se caso con la misma chava) k tenia ya un bebe, etc.. me dio gusto obviamente k ya no me dolió, le dije k me lo saludara, ke me daba gusto... y ella me respondió k justamente unos días atrás se estaban acordando de mi y k pensaban k terminaríamos juntos, jjajajaj, (como son las cosas no....) , bueno solo quería compartir este recuerdo con ustedes, k tengan un buen fin de semana....

:)


Ahí les dejo un vídeo....






21 comentarios:

Anónimo dijo...

Por como describes las cosas, al parecer empezaste con tu primer novio cuando tenías unos 12 años de edad. Anduviste 7 años con él y ya llevas 5 de casada y tienes 25 años...
Muy jovencita.
Saluditos. =)

Anónimo dijo...

mmm, k triste y k chido cuando pasan esas cosas...

Mar dijo...

Gracias a Tina por evitarme hacer cuentas. Es decir que a mi edad tenías ya un año de casada? wau... qué pantalones, no sabía que lo estabas.

Yo paso.

Hulde Ayala dijo...

cosas de la vida, no?
saluditos.

eMmAnUeLiTo dijo...

linda anecdota!!!cada que una puerta se cierra, otra se abre nO?

esperamos volver pronto!!!

carpe diem

bussy dijo...

Hermoso recuerdo... creo k kada uno de nosotros guarda siempre el recuerdo del primer amor en su corazon....
es k es imposible olvidar las primeras nociones del amor...
y me alegra k ambos sean felices cada uno en su propio camino... suena lindo...

por aki pasando a saludar....
cuidate...
besos!!!

Mony dijo...

Q lindo es recordar y mas esos amores q marcan.
Lo mejor de todo es el bonito recuerdo dejó.
salu2, seguimos en contacto.
oh! te dejo mi mail x si te conectas en msn
monicatoon@hotmail.com

Soy_Dd dijo...

Orale! Gracias por que hoy conoci algo más de ti!...Sabes yo acabo de terminar con mi novio de 5 años y lo que cuentas me hizo recordar mi ruptura, que bueno que a ti te fue bien despúes de todo y estas casada...como pasa el tiempo y a veces es bonito voltear hacía a trás y recordar

Q tengas un excelente inicio de semana

Mayita dijo...

aaa una vez mas queda demostrado que todos traemos incluido un destino y ni para donde hacerse hay que cumplirlo =) saludos!

kry dijo...

Tina: a si mismo, estas en lo correcto... me llego muy rapido el amor...

T3mo: que milagro....

Mar: si y estoy my feliz...

Hude: si :) gracias por la visista...

Emmanuelito: gracias por venir, y espero k regreses pronto

Bussy: que bueno k me vsistas... ya no te pierdas tanto..

Mony: claro k si ahorita te agrego...

DD: gracias y k tengas un buen inicio tu tambien...

Mayita: si quien lo dijiera no....


Gracias por sus coments k bueno k me visitan en fin de semana

:)

BB dijo...

a mi también me pasó, cuanto cambian las cosas... gracias por compartirla

Abrazo Kry!

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

aaaaaaaay q chido! las cosas pasan por algo y antes tenemos q sufrir muchot para encontrar al amor d nuestras vidas, creo q yo ya encontre el mio =) espero tambien llegue a ser tan feliz como tu!!

Anónimo dijo...

Feliz inicio de semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz Martes.
Saludos. =)

RAYDIGON dijo...

Pase a dejarte hartos besitos KRY, perdón por llegar tarde =(

+ Besos

Carlos Pacheco dijo...

Me llama la atencion el por que todas las personas (incluyendome a mi) tenemos un sindrome post - noviazgo que incluye los sintomas que obedecen a : salir de farra, tomar, y conquistar... ¿se trata entonces de algo "normal" en el ser humano y su comportamiento, u obedecen a una especie de venganza psicologica inconciente? no lo se. Lo sabre cuandi deje de ser un ser humano...

Saludos de
C.Pacheco

Anónimo dijo...

Feliz Miércoles. =)
Saluditos.

Demetrix dijo...

Es normal, uno cuando se enamora piensa que sera para toda la vida, por eso es dificil la separacion...

Evidentemente, todos lo superamos y seguimos nuestros destinos...

Tina Marie dijo...

Gracias por tu preocupación respecto al hackeo que sufrió mi blog.
Podrán hackaerlo pero no podrán acallarme.
Ya abrí otro y tengo todas las entradas, desde la primera e incluso una antes, el prólogo, al igual que las fotos, porque son mías lógicamente.
Fue un mal menor, el único problema será subir todo de nuevo, me llevará algo de tiempo pero aquí seguimos y mi nuevo blog, lo abriré en breve.
Gracias de nuevo.
Saluditos. =)

Tina Marie dijo...

Bueno, no lo quería decir hasta tener todo listo pero ya se enteraron algunas personas y empezaron a llegar a mi nuevo blog, ya hasta comentarios me dejaron. =)
Saluditos.

DonGalleto dijo...

Me recordo una anitgua historia de mi vida :(