miércoles, noviembre 19, 2008


la vida esta llena de sorpresas, y me asombro cada vez que me tocan las mas increible y absurdas del mundo, pero como duelen, ya no se que hacer de mi , de mi vida, todo se derrumba y yo crei que las cosas iban mejorando, que por fin mis esfuerzos valian la pena, que tenia a mi lado alguien quie apesar de las circunstancias tan malas que habiamos tenido, esta completamente de mi lado, y me acaba de dar el golpe mas bajo............


que hacer?, nose, seguir trabajando para que para tener una estabilidad con mi hija , si, pero al precio de descuidarla, de no verla de entregarme por completo al trabajo, o no trabajar y quedarme con ella, estar al pendiente de sus cosas de su vida, al precio de padecer economicamente, por que solo depende de mi....


siento que me ahogo, que nadie, me ve, que no importa lo que haga siempre el resultado es el mismo, y contra mi..............






1 comentario:

Ginnette dijo...

Lamento mucho que estés asi Kry. Sigue adelante, por ti,por tu niña. Si te hizo daño, no te merece.
Un abrazo