martes, noviembre 20, 2007

hay veces que las experiencias no llegan de la manera mas amable en que deseáramos, sin embargo ¿quien dijo que era fácil? aunque varias veces construimos en nuestra mente una panorama totalmente opuesto a lo que vivimos....¿por que nos empeñamos a este paisaje que tanto nos hace daño y sabemos que para todo problema hay una solución, aunque nos complicamos tanto en ver la respuesta que por momentos creemos inalcanzable, aunque la tengamos frente a nuestros ojos...

Los planes hechos se desasen o los dejamos ir por el camino tan difícil que tenemos que recorrer...y que por el miedo a fracasar o a equivocarse, o tal vez al mismo triunfo, nos volvemos vulnerables y aunque por momentos el optimismo le gana a la apatía y depresión seguimos consumiendo de esa droga que nos deja cada vez mas inactivos, tal vez muchos estarán en desacuerdo con migo o tal vez a mucho se le hace familiar, pero esta es una situación que ha estado presente en estos meses, No justificare mi estado de animo, sin embargo así es como esta pasando todo a mi alrededor ... ahhhhhhh hay tantas cosas que a mi parecer son estúpidas, pero la sociedad sigue con el mismo prototipo de seguir con un método frió e indiferente, aunque no me excluyo, tal vez algún día también actué así , y ahora estoy pagando la factura correspondiente a ello, aunque todavía no se que hice?....

pero no es barato el precio.



Pero no todo es malo.... hay algunos rayitos de sol...

-Ya me alivie de la varicela (pero quede toda manchada)

-Me jugaron mal en el trabajo, y ahora estoy sin empleo...pero ahora estoy mucho mas tiempo con mi hija...

-Ayer me encontré con mis grandes amigas... y eso me tiene muy contenta..

-Estoy haciendo ejercicio,, para bajar todas las chucherías que me como :P

-Parece que la navidad me la pasare en Acapulco..



Saludos a todos y disculpen la falta de acción de este blog.....que por cierto ya cumplí un año con el....







7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Me alegra saber que has regresado y que en medio de la tormenta has encontrado algunas cosas positivas, el estár más tiempo con tu hija me parece maravilloso!

Un besote!

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

felixidades por el año d tu blog!

pues si, como dices, todo tiene solución en esta vida, por algo pasan las cosas, hay cosas muy buenas como lo d tu hija y más ahora q la puedes aprovechar, porq despues crecen y ya no estan contigo.
cuidate y q estes bien!

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

Estaremos igual si tu disculpas mia usencia...

Te felicito por el tiempo que llevas compartiendonos tus enfermedades jajaj, es broma, espero que no me contagies cuando me visites en mi cama.
¡Las manchas mas importantes se llevan por dentro!

¡Sembrando caricias y recogiendo rosas...!

(Ya he respondido a tu último comentario en mi blog espero lo revises)

T3Mo dijo...

Saludos, yo tambien regrese

Sooz_The_Misunderstood dijo...

La respuesta es ta simple que parece estupida.

Si tenemos la respuesta frente a nuestros ojos, y no hacemos eso, es porque en alguna parte de nuestro ser, creemos y anhelamos que esa situacion cambie. Y aveces asi es.

¿Porque abandonamos nuestros planes?
Por que tendemos tanto a soñar, que estructuramos los planes con una bellezatan " IRREAL" que el más pequeño cambio en el, se proyectado con algun tipo de frustracion, y todo cambia.Es por eso que dejamos muchas cosas inconclusas.

Hay que soñar... con la realidad, digo yo.;)

Anónimo dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

caminante dijo...

Kry: Decia un filosofo antiguo que "No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba"
Todas las cosas que nos pasan son pruebas que nos pone la vida y esas pruebas son las que nos fortalesen...

Saludos y que bueno que este de vuelta.