lunes, julio 09, 2007


SI SE PUDO EHH¡¡¡¡


Chichén Itzá, Chich'en Itza' , 'Pozo-Itzá' ‘En la orilla del Pozo de los Itzáes’). Es el nombre del que fue uno de los principales asentamientos de los mayas durante el período Posclásico en la Península de Yucatán. Se localiza al sureste de Mérida, capital del estado mexicano de Yucatán.


PARA K DIGO MAS...
AHORA ES UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO...






12 comentarios:

Gigi German dijo...

Muy merecido, cuando ya mi nena este aqui conmigo, quisiera ir a conocer esta maravilla del mundo, a ver si en esas vacaciones, conozco a otra maravilla llamada Kry...

Un abrazo,

Gigi

César dijo...

mmm, pos creo que esta convocatoria no fue mas que publicidad y malas mañas, la que realmente debio quedar era la acropolis, y no el cristo redentor por dios, y opaco al live earth que se me hacia un mejor proyecto, enfin saludos que tal tu fin_?

Anónimo dijo...

hola kry!!!!
apoco no esta de pelos que tengamos una maravilla en el pais?? yo nomas ando esperando la visita del mangazo del embajador cristiano ronaldo jojo hablando de mangazos... ya puse a mi platonico jajaja por la curiosidad que tenias =)

S٥y DD dijo...

pues ojala eso sirva para más turistas, aun así hay q cuidar esas maravillas la gente cuando va c traen piedritas de ahi (conozco una amiga jaja) y ps ya no dejan subir ...en fin espero conocerlo algún día...byesitos

Principemestizo dijo...

wao!!! espero algun dia poder conocerlas, un abrazo kry

Miss Neumann dijo...

Yo también soy una maravilla dle mundo...

Spoiled Princess dijo...

osea miss neumann me too!!

Angie Sandino dijo...

comparto tu alegría, en verdad, es un orgullo que nuestro patrimonio mexicano se reconozca..
gracias por tu visita...

nos leemos!

☆ BeL ☆ dijo...

chido vdd??? estaba yo muy bonita viendo ropa en una tienda y entraron dos tipines y uno le dice al otro: por q se emocionan d q "chichen icsa" es maravilla del mundo?

y yoooooooo O.o!!!!

pooooooooooobre wy!!!

kår¥ñå dijo...

wow para mi es un orgullo de mi bello mexico jejejeje

besos

Unknown dijo...

La ultima vez que fui a YUcatan, ya no tuve tiempo para meterme a ver la `piramide, igual para als otras vacaciones.
un saludo
hl

Princess Arabita dijo...

Fui a Chichen Itza hace ya 15 años pero aun recuerdo lo impresionante que es, no solo la piramide en si, sino todo lo que lo rodea, se lo recomiendo a cualquiera el ir a visitar.