lunes, junio 04, 2007

mmm o_o


Estos dias no se si es el calor,jejej pero me siento con una wevaaaaaaaaaa.... jjajaj, no se como k me siento aburrida, cansada, sin ganas de mover ni uno solo dedito, ultimamente, no me gusta ni mirarme al espejo, no me gusta ver ese reflejo triste, cansado y frustrado de mi persona, y aunque le pongo empeño a las cosas k hago, y por momentos me siento con el animo al 100% , pero después no se k pasa, me desplomo con una mosquita... jejeje, no quiero ni levantarme, ni bañarme... aun así lo hago por k si Yo no me ayudo quien? quien?, va hacer las cosas por mi... nadie... estoy llena de responsabilidades, gente k depende de mi, y no puedo darme el lujo de fallar un día...aunque por momentos ni siquiera en pensar en ellos, solo quisiera dormir,dormir, y sacar de mi cabeza todas esas tonterías k no me dejan ser yo.... jajj no se si e doy a entender, o de plano ni yo me entiendo...no puedo decir un NO por respuesta , sin tener un poquito de tacto para no hacer sentir mal a la otra persona... y sentirme culpable, se k la dirección es adelante, pero cuanto baches hay en mi camino, (aaaa hasta me dolio la cabeza) Se k esto es parte de vivir, hay k trabajar duro para lograr nuestros objetivos, y sentirnos satisfechos pero como es difícil, carajo... si también lo sè ahaaaaa, ni se para donde llegar con este pots, tan aburrido y negativo,




Moraleja: hay k trabajar mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho


(hay no me hagan caso....)




Ya me voy... bonito lunes a todos




=)




27 comentarios:

Tina Marie dijo...

No queda más que seguir adelante, adelante...
Feliz Lunes.
Saludos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

si tienes razon si no te ayudas quien te ayuda despues? para hacer a un lado esas cosas que no te dejan ser tu deberias de ponerte a meditar las cosas y como solucionar lo que te pesa... besos kry cuidate mucho sale dale ganas HOY FUE SIMPLEMENTE UNO DE ESOS DIAS asi observalo jajajaa

Demetrix dijo...

Bueno, al parecer es un mal comun......

Espero que suban esos animos

Principe Mestizo dijo...

somos dos..yo tambien ando medio asi hoy

The Animal dijo...

Saludos Kry como te va con la hueva? jejeje eso me pasa aveces pero por fortuna me pasa los domingos y si pasa entre semana me tomo una coca bien fria y despues haber que pasa... Saludos...

Ginnette dijo...

Hoy es uno de esos "dias" que uno está cansado de todo. Pero cogelo suave, tranquila. No te desesperes mucho, todo mejorara. Y las fotos de Evelyn?

Nick Belane dijo...

bah, nada qué perder. dices que si no haces las cosas por ti misma quién las hará, pero esas personas que dices que dependen de ti parecen no hacer nada por sí mismas.

Javiercito dijo...

No hay que trabajar tanto, por que si no luego cuando queda tiempo de gastar dineroooosss!!!!

Saludos

Mar dijo...

Por ti. Por todos. ¡Adelante!

Me suena como que ya tienes tiempo sintiéndote así, creo que tal vez sería hora de que te detuvieras unpoco a pensar qué es realmente lo que te tiene así. Y si crees que no puedes con ello y comienza a estorbarte en tu día a día, tal vez deberías pedirle a alguien que te eche la mano.

Feliz semanita.

La ChiCa X dijo...

ay yo no te hago caso .. si el trabajo es salud pues que trabajen los enfermos

saluditos kryyy!!

Pater Noster dijo...

es el maldito lunes... en un par de horas muere

otra vez

Soy_Dd dijo...

aja si te entiendo a mi me pasa iwal...pero yo si algunas veces me puedo dar el lujo de parar! claro con todo y sus consecuencias... pero iwal otras veces uno sigue en automatico pq debe de...la rutina...Tu tienes una bb una motivación muy positiva!...si el calor sta brutal! .ánimo!!!

Byesitos y a hecharle ganas!
yo si kiero trabajar!

Guillermo Carballo dijo...

A todos nos pasa, y más en esta ciudad, y más con calor, y más en lunes, y más si quieres sentir que te pasa a tí.

Inhala y exhala, cuenta hasta 10, no todo es tan malo en el trabajo, hay más cosas buenas que malas.

Respira....

Grita!!!!!!!!

Ya????

Ahora estoy seguro estarás mucho mejor.

Guillermo Carballo dijo...

Por cierto me gusta mucho la foto de tu perfil, ya te lo había dicho???

Creo que sí, nunca está de más recordártelo.

EL AVENTURERO dijo...

tampoco conviene trabajar tanto, hay que tomarse las cosas con calma

Miss Neumann dijo...

HACE UN PINCHE CALOR INFERNAL, NO SE PUEDE NI DORMIR... YO QUIERO TRABAJAR EN UNA ALBERCA, HA ESO ME QUIERO DEDICAR... MAESTRA DE NATACIÓN!

JAJAJAJAJA

Tina Marie dijo...

Feliz Martes.
Saluditos.

DonGalleto dijo...

No decaigas preciosa, el chisye es seguirle, seguirle y seguirle...

Ademas ni te quejes del calor en mi presencia, vente aqui a mi ciudad y disfruta los 38° promedio de aquii :p

Un abrazote animador

Rosannita dijo...

Bueno, ya hoy es miércoles y espero que te encuentres mejor. Pasamos por esas rachas de vez en cuando, lo importante es que no decaiga el ánimo y seguir adelante!

=D

B E L M A R dijo...

Un médico y su esposa asisten a una fiesta que se celebra en casa de un amigo, en lo que parece que va a ser una noche como cualquier otra. Sin embargo, al llegar a su hogar, en un estado de inusitada sinceridad provocada por la marihuana compartida, ésta le confiesa que hace unos años estuvo a punto de abandonarlo por un desconocido.


El trauma que provoca en él esta revelación hace que se involucre en una espiral onírica de deseo y venganza, durante la cual se percatará de que no solo ellos se ocultan secretos, sino que también la gente con la que convive a diario alberga deseos ocultos y prohibidos tras una fachada de rectitud moral y posición social.



¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

Hugo dijo...

Hola Kry.... se te ve un poco depre... pero quiero enviarte una inyección de ánimo. No todo será tan malo... un poco de voluntad para cambiar las cosas.
Te lo digo yo, que he regresado a mi blog, luego de pasar por problemas de verdad. Un beso

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

aaaaay yo kreo q si, es el kalor!!!! esta horriblement calient jaja, yo tampoco kiero hacer nada, me siento toda guanga jajaja, pero la neta tienes razon, trabajo trabajo trabajo!! aun nadie depende d mi, pero na mas me estoy haciendo a la idea d q tengo q trabajar mucho mucho mucho, cuando tenga a mi bb.

por cierto, excelentisima cancion!!!! en el concierto del domingo se escucho perfecta! y saul aunq no andubo muy bien d su garganta, canto como un Dios!

ya ya, me traume! saludoX!!

palabras con ningun sentido dijo...

Mujer, ¿quién dijo que es necesario llegar a algún lugar?
A veces está bueno ir solo por ir, hacia ningún lugar, sin ningún fin, como una poesía absurdamente ebria y disparatada.
Besos

Anónimo dijo...

k hueva firmar... jajaj

BB dijo...

adelante!! hay dias asi..
Un abrazo!

Tina Marie dijo...

Feliz Viernes.
Saluditos.

David Nateras dijo...

es necesario para la autoconservacion ser algo egoista, decir un no es un decreto que se lo tiene bien merecido el que se lo busca. Animo, mucha gente esta depre en la calle.

saludos
hail