viernes, febrero 23, 2007

Sentimientos, Pensamientos de Prisa.....


Sentimientos de prisa...rápidos, efusivos, tranquilos, ardientes, melancólicos, tristes y amargos, no se definir bien que siento en este instante , creo que una mezcla de todos ellos, siento que me consumo, por verte, por tocar uno de tu cabellos, por ver tus ojos, y me apago en un instante, creí estar en calma, pero hace un par de horas llore, sin razón alguna, me mire en el espejo, observe como escurrían, cada una de mis lágrimas, sin necesidad de hacer un gesto, creo que mi alma necesitaba sacar ese dolor que le estaba quitando espacio en mi cuerpo, me quede inmóvil por unos minutos hasta que escasearon, después tuve, una sensación de ahogo a secas, me sentí pequeña, pero aun así continué haciendo mis deberes, en silencio y opresión , después de unas horas fui a comer, sin tener hambre , ahora tengo un cosquilleo en el estomago (como maripositas), estoy nerviosa.... y aun no se la razón..... estoy analizando mi entorno y mi interior , me pregunto que es lo me tiene tan inquieta y ansiosa a la vez, verte? no lo creo.... se que voy a verte el día de hoy, se que dormiré entre tus brazos como cada noche...y eso me alegra... pero tengo una gran nostalgia, de que? No lo se... se que pasarà ......ahora mi corazón late mas fuerte... como si hubiera corrido mucho, y cierro mi s ojos para tratar de tranquilizarme ......siento que floto y descienden mis latidos.. solo un poco.....y solo quiero dormir, pero tengo que esperar 4 horas mas para hacerlo...casi no fumo, pero en este momento deseo un cigarro, lo fumare..., mientras escribo, el estar escribiendo esto me hace sentir tonta y a la vez aliviada, el plasmar estos sentimientos de prisa y encontrados, me hace feliz¡¡¡ por no tener que no gritarlo y guardarlo dentro de mi....

Perdonen si los aburro con mis cosas, pero una de la razones por la cual decidí crear un blog, es para sacar todas esas cosas que pasan por mi cabeza, por mas tontas y absurdas que les parezcan, es una forma de conocerme mas afondo aunque en ciertos momentos ¡¡ ni yo me entienda!!, se que estoy bien,,, algo revuelta pero bien....ja`j , nunca pensé escribir de este modo.....

Que tengan un buen fin de semana.....


PD: ya voy a empezar a poner el origen de las imágenes que subo al post... (como dice demetrix, respetando el trabajo ajeno OK)
Imagen propiedad de
www.deviantart.com/deviation/39768785/

8 comentarios:

Gigi German dijo...

Kry, espero que en este momento te sientas mejor, menos angustiada y ansiosa.

Este blog es tuyo, en el puede escribir simple y llanamente lo que quieras.

Un beso chiquita, bendiciones, luz...

Gigi

Anónimo dijo...

Si se tiene un blog es precisamente para hablar de lo que uno quiera, en especial de cosas de una misma.
Buen fin de semana para tí.

S٥y DD dijo...

Este es tu espacio! y eres libre de plasmar lo q C te de la gana!!!
y si te sirve de algo mucho mejor!
nunk dudes de lo que escribes y no aburres, al contrario asi podremos conocer a la Kry que llevas dentro, y de corazón espero que a toda esa ambigüedad le encuentres una respuesta...Y si efectivamente es mejor sacar el dolor antes de explotar, eso me falta por aprender de ti.

Salu2

Liga Softcodia dijo...

buen fin de semana, para ti corazon...

Monicatoon dijo...

puedo entenderte, pasa q a veces n entendemos lo q nos pasa.

Y lo mejor es desahogarse con esto de los blogs.

Creeme q a mi se me hace mas interesante un blog que habla de uno mismo, con escencia, a un blog lleno de noticias, etc, q puedes encontar en otro lado.

Y pasa que cuando lees, comienzas a conocer a la persona y llega un punto en donde la llegas a estimar.
Es dificil pero siempre hay una solución para todo ;).

Recibe 1 abrazo bien fuertotote

Alguien dijo...

Escribe, escribe, escribe. mañana te ayudaran a entender muchas cosas, la memoria es traicionera y transforma los hechos a su conveniencia, los escritos no.

Unknown dijo...

Es una especie de catarsis que pienso es beneficiosa para el espiritu o para la mente.
saludos
hail

Ginnette dijo...

Espero que después de haberte desahogado te sientas mejor. En tu blog escribe lo que quieras, como dices , eres libre, no dejes de blogear. Y espero que todo salga bien y tengas un feliz fin de semana!